ABC presenta propuestas para la construcción de un Puente vehicular alterno al puente de Tomatitas

ABC presenta propuestas para la construcción de un Puente vehicular alterno al puente de Tomatitas

El día de hoy en el Hemiciclo de la Asamblea Legislativa Departamental se llevó a cabo la presentación de propuestas realizadas por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para la que conectará la provincia Méndez con la provincia Cercado.

La asambleísta Juanita Miranda fue la encargada del acto y de la coordinación de dicha presentación, en la que participaron la Central Obrera Departamental (COD), FEJUVE Méndez, ingenieros de la ABC, legisladores, Presidenta de la Brigada Parlamentaria, diferentes instituciones y representantes sociales.

La ABC presentó tres alternativas para la construcción del puente de Tomatitas, y como conclusiones y recomendaciones, indica que la alternativa dos (Bs. 21.881.589,00) por un factor económico presenta una mayor ventaja, sin embargo, la alternativa tres (Bs. 27.564.729,40) presenta mayores ventajas de vinculación con otras vías locales.

La alternativa tres, fue planteada en coordinación con el municipio de San Lorenzo y ABC Regional Tarija, la misma presenta una longitud de 810 metros e incluye un puente de 140 metros de longitud. Según la ABC esta alternativa presenta mejores opciones de trazado para los accesos e intersecciones.

Previous Asamblea trabaja en coordinación con Plan Internacional para prevención en beneficio de los jóvenes

La Otra Mirada, Una Nueva Asamblea.

logo-aldt-blanco

Contáctenos

Calle Sucre esq. La Madrid

Plaza Luis de Fuentes y Vargas

Edificio Central (Ex-Banco del Estado)

Horario de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 4:00 pm

Asamblea Legislativa Departamental de Tarija © 2021 Todos los derechos reservados