ALDT presente en los 238 años de Natalicio del Cnel. ESTAQUIO MÉNDEZ ARENAS «Moto Méndez»

ALDT presente en los 238 años de Natalicio del Cnel. ESTAQUIO MÉNDEZ ARENAS «Moto Méndez»

La primera vicepresidenta de la ALDT , Zaida Laura Charca, junto a los asambleístas departamentales, Juanita Miranda, Diego Fabio Gutiérrez, Ilsen Camacho , Catalina Gareca, Carla Nicole Bolivar, Walter Aguilera y Camila Fanny Espinoza, además de autoridades departamentales y de la provincia Méndez, participan de los 238 años de Natalicio del Cnel. ESTAQUIO MÉNDEZ ARENAS «Moto Méndez».

Pasado el acto protocolar organizado por el Gobierno Municipal, las autoridades de la provincia Méndez junto a las autoridades departamentales, Subgobernadores, Concejales del municipio de Padcaya y Uriondo, unidades educativas, personal en salud, organizaciones sociales e invitados especiales, participaron en el desfile Cívico-Militar.

Al finalizar las actividades preparadas en homenaje a los 238 años de su Natalicio del Montonero de Méndez, el Cnel. Eustaquio Méndez, la Vicepresidenta de la ALDT Zaida Laura Charca, junto a las legisladoras Juanita Miranda Ramírez, Ilsen Camacho Ponce, Catalina Gareca Mamani y Carla Nicole Bolívar, acompañaron a retornar los restos a la casa donde el héroe chapaco descansa en paz.

Previous El asambleísta Condori participó en la entrega de la canasta en Yunchará

La Otra Mirada, Una Nueva Asamblea.

logo-aldt-blanco

Contáctenos

Calle Sucre esq. La Madrid

Plaza Luis de Fuentes y Vargas

Edificio Central (Ex-Banco del Estado)

Horario de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 4:00 pm

Asamblea Legislativa Departamental de Tarija © 2021 Todos los derechos reservados