ABI
El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Basilio Ramos, denunció el lunes varias irregularidades en la administración del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), institución dependiente de la Gobernación de Tarija, entre ellas, la pérdida de bienes.
“Informar a la población que del Servicio Departamental de Caminos se han perdido equipos, unos escáneres electrónicos que detectan falla de equipos pesados. Solicité audiencia la pasada semana con el director, para conocer más sobre estas irregularidades, pero no me quiso recibir en dos ocasiones”, informó a los periodistas.
Según Ramos, los escáneres electrónicos se habrían perdido hace 21 días, pero recién se hizo pública esa información.
El asambleísta denunció también, la desaparición de una camioneta del Sedeca y lubricantes.
“Entonces merece hacer un seguimiento a esta institución y lo que vamos hacer como asambleísta departamental, es que se debe esclarecer estos hechos. De alguna manera obstaculizan la información, porque no me recibieron, ni abrieron las puertas, no facilitan información clara y transparente”, agregó.
Anunció que se citará al director del Sedeca para que brinde un informe al pleno del Legislativo departamental, sobre las denuncias de irregularidades en la administración de esa institución.