La asambleísta departamental, Camila Espinoza, participó de la Festividad en Honor al Patrono San Pedro Apóstol en Toldos, donde aprovechó la oportunidad para informar a la población del lugar las tareas que realiza la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija.
“Es muy importante conocer y estar cerca de las creencias de las personas, porque nosotros estamos como autoridades gracias a ellos, también tenemos que aprovechar la oportunidad para dar a conocer a la población las tareas que estamos desempeñando”, dijo Espinoza.
Para finalizar, la asambleísta se comprometió a trabajar de manera conjunta para intercambiar experiencias entre las comunidades que se encuentran en la frontera Argentina, lo que ayudará a dinamizar la economía en las mencionadas zonas.
La actividad consistió en un festival de confraternización entre los habitantes, posteriormente al día siguiente se desarrolló la celebración eucarística seguida de una procesión, para finalizar una feria, que ayudó a generar movimiento económico en el lugar.