Asambleísta García se reunió con la Directiva de los pacientes con cáncer

Asambleísta García se reunió con la Directiva de los pacientes con cáncer

La situación de los pacientes con cáncer de por si es difícil, ya que esta enfermedad demanda bastantes recursos económicos y si no los tiene difícilmente se podrá costear los medicamentos e insumos que soliciten para el tratamiento.

Ante esta problemática que mortifica a los pacientes, la  asambleísta departamental, Delia García, se reunió con la Directiva de los pacientes con cáncer, con la finalidad  de realizar un análisis del encuentro sostenido el pasado 2 de diciembre con el Director del Seguro Universal de Salud.

«Existen competencias compartidas. por ello nosotros como legisladores necesitamos conocer como están trabajando, porque se trata de vidas humanas, quienes fuera de lidiar con la patología, tienen que esperar que las autoridades nacionales cumplan con sus obligaciones», refirió García.

Además la autoridad departamental, señaló que están  coordinando actividades con motivo del día mundial de Lucha Contra el Cáncer, con la única finalidad de crear conciencia en la población, autoridades y familiares.

Previous Asambleísta Delia García trabaja en la lucha contra el Cancer

La Otra Mirada, Una Nueva Asamblea.

logo-aldt-blanco

Contáctenos

Calle Sucre esq. La Madrid

Plaza Luis de Fuentes y Vargas

Edificio Central (Ex-Banco del Estado)

Horario de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 4:00 pm

Asamblea Legislativa Departamental de Tarija © 2021 Todos los derechos reservados