El segundo vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Rubén Reyes, se trasladó hasta San Telmo (río Tarija), distrito 11 del municipio de Padcaya, con la finalidad de apoyar las actividades deportivas mediante indumentaria necesaria.
«Apoyar al deporte es la mejor decisión e inversión que hacemos, porque una mente ocupada tendrá como resultado una mente sana», dijo Reyes.
La autoridad, agradeció la colaboración de todos los directores técnicos, de los estudiantes, de los profesores y profesoras que prepararon este evento deportivo, con solidaridad y entusiasmo, trabajando con esmero para preparar la cancha, y el acto inaugural.
Finalmente el Asambleísta se comprometió a seguir trabajando para apoyar a la gente que con esfuerzo y voluntad toma el tiempo necesario para fomentar y participar de este tipo de actividades, culminó
Beneficiarios
“Gracias asambleísta Reyes por seguir confiando en este deporte, como equipo prometemos que los resultados serán de la alegría de todos, pues nuestro lema es: entrenar y entrenar hasta el final para ganar. Muchas gracias por el apoyo, ya que estamos seguros de que el triunfo de este deporte será el fruto de haber cosechado en nosotros el apoyo”, dijeron los beneficiaros del municipio de Padcaya.