Los asambleístas departamentales Delia García y Damiam Castillo, participaron de actividades de comunidades en centrales y subcentrales del sector del agro, donde identificaron necesidades para posteriormente ser gestionadas o plasmadas en proyectos de Ley.
“El trabajo en el campo es sacrificado, porque ello implica madrugar diario, trabajar la tierra para tener una buena producción, sin embargo, ahora que se tiene el apoyo a la producción se logra trabajar y avanzar rápidamente”, dijo la autoridad.
Por otro lado, el legislador Damiam Castillo, destacó la predisposición y la priorización del Gobernador Oscar Montes para reactivar el sector productivo como estrategia para dinamizar la economía.
“Estamos escuchando las necesidades de todas las comunidades campesinas manifestadas a través de los Ejecutivos de la Sub Central de Cercado, estuvimos en el ampliado ordinario llevado a cabo en instalaciones de la Central Sindical Única de Comunidades Campesinas de Cercado, en cuanto se reactive el sector productivo podremos ir paulatinamente logrando la tan ansiada reactivación económica”, culminó Castillo.