El segundo vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Jorge Sanguino, junto a las legisladoras Delia García, Arizol Farfan, Silene Flores y Laura Velásquez, participaron del acto de inauguración oficial de las actividades productivas de la Fundación Fe Divina Bolivia, dónde se realizó importantes reconocimiento a los asambleístas por su trabajo y apoyo a la Población de Tarija.
“Estuvimos participando de este acontecimiento tan importante para conocer la misión y visión que tiene esta Fundación, la que pretende fortalecer con programas y proyectos a las familias más necesitadas», dijo Sanguino.
Por otro lado, aseveró que como Asamblea no quisieron quedar al margen y gracias a la invitación de su director estuvieron presentes, coadyuvando a la labor social.
“Esperamos una coordinación con la ALDT para beneficio de la población, porque es un trabajo importante, hoy en día la crisis social que sufre el departamento debe ir acompañada con otros actores, necesitamos estas iniciativas para salir adelante” señaló el segundo vicepresidente de la ALDT Sanguino.
Asimismo, la asambleísta Laura Velázquez, enfatizó que para ella es una invitación muy grata de la Fundación Fe Divina, la que ayudará en el tema social, especialmente a las mujeres y familias en tiempos en los que se registra mucha violencia y pobreza.
“Felicitó a la Fundación Fe Divina por que pocas son las instituciones privadas que trabajan con el tema social en favor de los jóvenes, vemos ese desprendimiento y la capacidad de poder coordinar con las instituciones públicas y seguir trabajando en estas temáticas”.