La riada que sacudió al Pueblo Guaraní, generó una serie de problemas no solo a los adultos sino también a niños que perdieron practicante todo, a su corta edad observaron como el agua se llevaron sus hogares.
Ante esta situación y con la finalidad de llevar alegría a los más pequeños del Pueblo Guaraní, las asambleístas departamentales Delia García, Silene Flores, Loida Ávila, Laura Flores y Lourdes Cayo, con mucha solidaridad trabajan en la coordinación de las donaciones del pueblo tarijeño para llevar a los damnificados de los desastres naturales en Entre Ríos.
«Pusimos en bolsitas dulces, juguetes y otras cositas más, para los niños afectados, como cuando vas a un cumpleaños al ver la bolsita que te entregan eres feliz y eso es lo que queremos lograr, llevar alegría a los más pequeños», dijo la asambleista García.
Por otro lado, la asambleista Lourdes Cayo, agradeció la solidaridad de las autoridades, pero sobre todo de las personas tarijeñas y no tarijeñas que mostraron su solidaridad.
«Gracias hermanos, me siento feliz por recibir todo este cariño de su parte, mi pueblo les agradece», dijo Cayo.