Comisión de Derechos Humanos de la ALDT inspeccionó «Casa de la mujer» en la Provincia O’Connor

Comisión de Derechos Humanos de la ALDT inspeccionó «Casa de la mujer» en la Provincia O’Connor

La Comisión de Derechos Humanos de la ALDT a la cabeza de su Presidenta Delia García y con la participación activa de sus miembros titulares las legisladoras Juanita Miranda y Catalina Gareca mas un equipo técnico multidisiplinario inspeccionaron la Casa de la Mujer ubicada en las cercanías de Entre Ríos en le Provincia O’Connor Departamento de Tarija.

Delia García informo que se realizó un recorrido a las intalaciones y se coordinaron acciones conjuntas entre el Servicio Departamental de Empleo y el SEDEGES para implementar talleres de capacitaciones en estas instalaciones dependientes del Gobierno Departamental de Tarija.

Por su parte la Directora del SEDEGES Lic. María Esther Valencia expreso la voluntad del Gobernador Óscar Montes de reactivar la economía a través del apoyo al sector productivo en lo que la casa de la mujer puede hacer un aporte importante.

Finalmente la Dirección del Servicio Departamental de Empleo a la cabeza del ING. Sebastián M. Olguin aportará ya que la casa de la mujer se constituye en una de las inversiones físicas más importantes en la Provincia Oconnor y posteriormente está experiencia se puede replicar en otros puntos en los que se necesite.

Previous Asambleísta junto a grupo de animalistas presentan Proyecto de Ley sobre el uso de pirotecnia

La Otra Mirada, Una Nueva Asamblea.

logo-aldt-blanco

Contáctenos

Calle Sucre esq. La Madrid

Plaza Luis de Fuentes y Vargas

Edificio Central (Ex-Banco del Estado)

Horario de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 4:00 pm

Asamblea Legislativa Departamental de Tarija © 2021 Todos los derechos reservados