El Gobierno Autónomo Depafrtamental de Tarija, retomó la entrega de la canasta alimentaria, ante este panorama, legisladores de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, determinaron realizar fiscalizaciones en cada uno de los municipios, para corroborar que se cumpla con las dotaciones de productos.
El asambleísta departamental, Juan Condori, participó en la entrega de la canasta alimentaria en el municipio de Yunchará, con la finalidad de llegar a los sectores más vulnerables, además de conocer sus demandas y trasladarlas hasta los responsables de unidad.
«Sabemos que la crisis económica no ayuda mucho, pero con los pocos recursos que tenemos, debemos llegar a los mas necesitados, lograr que todos sean beneficiarios para evitar cualquier mala información o caer en revanchismos politicos, utilizando a las personas», dijo Condori.
La autoridad, resaltó la predisposición e interés del Gobernador, señalando que están trabajando de manera ardua para cumplir con este compromiso, sin embargo, dejó en claro que esta no será la unica fiscalización que realizarán, sino que tienen un cronograma por cumplir.