La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, a la cabeza de su presidente Nicolás Montero, participó de la ofrenda Floral en conmemoración a los 205 años de la batalla de la tablada, en la oportunidad estuvieron presentes los legisladores de las 4 bancadas con representación en la ALDT.
El evento contó también con la participación de todo el Estado en sus tres niveles, en el ejecutivo y legislativo, además de la presencia del Presidente Luis Arce Catacora, el gobernador Óscar Montes Barzón, el alcalde Johnny Torres, entre otros.
En la oportunidad el Presidente Nicolás Montero llamó a la unidad, ya que en caso de que no se tuviese las diferencias políticas en la actualidad se podría llegar a acuerdos y consensos en beneficio de la población en general.
“La división y la polarización solo perjudican el desarrollo de nuestro departamento”, aseveró Montero.
Asimismo, las autoridades hicieron un llamado de paz previo a la semana santa como tiempo de reflexión no solo en los administradores del estado y poderes legislativos, sino también a todas las familias tarijeñas para encontrarse y trabajar mancomunadamente para reactivar la economía de la región.