La Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija a la cabeza del Presidente, José Luis Ferreira Corema, agasajaron a las funcionarias de entidad en homenaje al 11 de octubre por el Día de la Mujer Boliviana, ademas de resaltar la labor que realizan.
Las funcionarias compartieron un refrigerio, pero ademas de recibir varios presentes que fueron elaborados por manos de artesanos y artesanas de los Pueblos Indígenas.
En esta jornada el segundo Vicepresidente de la ALDT, Rubén Reyes, aprovechó la oportunidad para destacar y realzar la importancia del rol y el trabajo que realizan en beneficio del ente Legislativo, para sacar adelante a la institución.
«Ustedes son funcionarias de la institución, yo destaco el trabajo que realizan, pero sobre todo el trabajo que realizan fuera de la institución, muchas al salir de realizar sus labores en la Asamblea se dirigen a sus hogares a continuar con el trabajo y ello muchas veces no es valorado», dijo Reyes.
De la misma manera, aseveró que son valiosas no solo el 11 de octubre, sino que los 365 dias del año, ademas que deben sentirse orgullosas porque son una fuente de vida y pilar fundamental de la familia.
«Que lindo es llegar a casa y ser recibido por una mujer, ya sea la madre, esposa, hija, hermana, son valiosas y gracias por el trabajo y esfuerzo que realizan», finalizó.